Cursos De Cómo Diseñar

Cursos De Cómo Diseñar

Hoy en día puedes encontrarte con cursos de cómo diseñar en cualquier sitio de internet, pero muy pocos de ellos te ofrecerán certificados que puedes presentar dentro del campo laboral.

Sigue leyendo para que sepas dónde encontrar los mejores cursos de cómo diseñar y tres buenas opciones.

Cursos De Cómo Diseñar

Mejores Cursos De Cómo Diseñar

Los cursos de cómo diseñar que te mostraremos a continuación los hemos encontrado en Coursera, una de las mejores plataformas web que existen en términos de aprendizaje, cuyos certificados son válidos a nivel mundial por la calidad de información y métodos de aprendizaje que emplean:

Curso “Graphic Design”

Este es un curso que se ha diseñado para enseñarles a todos sus estudiantes no sólo cuáles son los principios del diseño gráfico, sino también cómo aplicarlos de manera correcta comprendiendo los proyectos que se quieren llevar a cabo.

Se puede decir que es uno de los grandes éxitos dentro de Coursera, a pesar de ser recomendado para principiantes en el área el mismo tiene una calificación de 4.7 estrellas de 5 basadas en unas 13,623 reseñas de los alumnos que ya lo han cursado. Para el momento en el que lo encontramos su inscripción era completamente gratuita.

No dejes de leer  Cursos De Diseño De Modas En Línea

Entre los puntos que aprenderás dentro de este curso de cómo diseñar están:

  • Obtener las habilidades fundamentales que se necesitan para ser un diseñador gráfico.
  • Cómo comunicarse en la elaboración de imágenes y de tipografía.
  • Completarás un proyecto que podrás agregar a tu portafolio.
  • Aprenderás todo lo que necesitas saber para trabajar en interfaces de diseño, la moción de gráficos y el diseño editorial.

Una vez que completes todos los escalones de este curso entonces podrás obtener el certificado que será válido para los empleadores y podrás agregar a tu red profesional de LinkedIn, por ejemplo.

Sigue este link para acceder al curso.

Curso “Diseño de Experiencia del Usuario (UX) de Google”

Este curso promete ser el comienzo de tu carrera dentro de lo que es el diseño UX, prometiendo darte todas las habilidades que te prepararán para que puedas trabajar en un lapso de seis meses, lo mejor de todo es que para él no se requieren títulos o experiencia previa.

No dejes de leer  Cursos De Nutrición Deportiva Online Gratis Con Certificado

Este es un curso impartido por Google, ofertado en Coursera, que ya tiene a más de 2.000 estudiantes y quienes lo han completado lo han calificado de manera tal que cuenta con 4.8 estrellas de cinco, por lo que se puede estimar buenos resultados.

Dentro de este curso de cómo diseñar puedes esperar aprender lo siguiente:

  • Cómo seguir el proceso de diseño empatizando con las y los usuarios, siendo capaces de definir dificultades, sugerir soluciones, probar diseños e iterar.
  • Planificar los estudios de investigación, llevar a cabo entrevistas y estudios de usabilidad, así como también de síntesis de resultados de investigación.
  • Cómo aplicar los conceptos básicos de UX.

Aparte, para el final de este curso ya habrás creado un portafolio integral con un total de tres proyectos integrales que constarán de un sitio web, una aplicación móvil y una experiencia multiplataforma.

Sigue este enlace para acceder al curso.

Curso “Cree Increíbles Diseños de Mercadeo usando Canva”

Es un curso que para la fecha ha pasado los 3.600 estudiantes, y ha logrado tener una calificación de 4.6 estrellas sobre 5. El mismo se define como u proyecto gratuito guiado en donde podrás:

  • Crear un gráfico o diseño de mercadeo para que puedas publicar en las redes sociales de tu negocio, o de la empresa en la cual trabajas.
  • Demostrar la experiencia práctica que adquirirás en una entrevista.
No dejes de leer  Cursos De Electromecánica En Línea

Entre las características del mismos e puede leer que es ideal para principiantes, no se amerita la descarga de archivos, y el mismo está en español. Entre los requerimientos que se tienen para iniciarlo no se habla de ninguno.

Aparte de ser uno de los cursos de cómo diseñar también te contaremos que se trata de enseñarte paso a paso, en donde irán en el siguiente orden:

  1. Aprenderás a crear una cuenta Canva.
  2. Navegarás por el espacio de trabajo y serás capaz de identificar ciertos tipos de plantillas y cuáles son sus usos.
  3. Elegirás tu plantilla mientras sigues aprendiendo del espacio de trabajo.
  4. Crearás un fondo con vídeo.
  5. Agregarás texto y prepararás los detalles finales para publicarlo en redes sociales.

Entra a este link del curso.

¿Quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel? Descubre nuestros cursos recomendados en inforpractico.com. Aprende de los mejores expertos y adquiere las habilidades que necesitas para destacar en tu campo. Explorar nuestros cursos y comenzar tu transformación.. Descubre más aquí.