Cursos De Diseño Web Online Gratis Con Certificado

Quizá hablar de cursos de diseño web online gratis con certificado parezca un sueño, pero quizá es que no lo habías visto real porque has estado buscando en los lugares equivocados.

Sigue leyendo para que tengas un top 3 de cursos en línea gratuitos de diseño web que no puedes dejar de tomar.

Cursos De Diseño Web Online Gratis Con Certificado

¿Cuáles Son Los Mejores Cursos De Diseño Web Online Gratis Con Certificado?

Todos los cursos que describiremos a continuación han sido tomados de Udemy, una de las plataformas más confiables en todo el mundo cuando se trata de cursos en línea. Por lo que, esperamos que alguno de estos se adapte a tus necesidades:

¡Desarrollo Web con HTML, CSS y Bootstrap 4! (curso desde 0)

Todos sabemos que el diseño web no es tan sencillo como parece, por lo que no hay mejor manera de iniciar desde 0.

En este caso han sido 67.300 estudiantes los que lo han tomado hasta la fecha, calificándolo de manera que alcanza las 4,7 estrellas dentro de la plataforma.

En este caso se busca enseñar al estudiante a crear un sitio web usando HTML 5 y CSS 3. Al final del mismo su creador, Ignacio Bluuweb, asegura que dominará a la perfección tanto HTML como CSS.

Entre otras de las cosas que puedes esperar aprender de este curso de diseño web en línea gratis y con certificado es a trabajar con Visual Studio Code, y los conceptos claves de Bootstrap 4. Por supuesto, todo desde donde te encuentres.

Es importante recalcar que lo gratuito de este curso es todo el contenido que puedes recibir sobre el mismo. En el caso de que quieras el certificado, tú tendrás que pagar por la ejecución del mismo. Así como también para recibir asesoramiento personalizado de su creador.

Haz clic en este enlace para ingresar al curso.

Curso de diseño web con WordPress, crea tu blog desde cero

Todos sabemos que la creación de blogs ya no es sólo el único interés de aquellos que confían en WordPress.

Es por eso que podemos ver como unas 24.400 estudiantes han tomado este curso, hasta la fecha, y lo han calificado de manera tal que alcanza las 4,6 estrellas en la plataforma.

En este caso, lo que se busca es proporcionar el conocimiento necesario para que una persona, que no tiene conocimientos previos, llegue a crear un blog profesional con WordPress, por lo que se sobreentiende que se aprenderá a cómo usarlo.

Es de los cursos de diseño web online gratis con certificado que más vale la pena para aprender las herramientas básicas que posee un CMS, así como también la forma de expresar las ideas en un blog, cómo manejar Visual Composer, crear un hosting gratuito, y muchos aspectos más.

En este caso, al igual que con el curso anterior, lo gratuito es todo el contenido y los conocimientos que te pueden ser transmitidos.

Ya que la generación del certificado va por tu cuenta, pero tiene un costo muy mínimo. También ofrece asesoramiento personalizado por parte de su creador.

Haz clic en este enlace para ingresar al curso.

Curso de Google Sites: crea tu sitio web en minutos

Ya que las herramientas que nos ayudan a crear nuestros sitios web paso a paso, y sin saber programar, están tan de moda, por qué no aprender de esta. Un total de 7.807 estudiantes lo han tomado hasta la fecha, calificándolo de manera tal que alcanza las 4,7 estrellas en la plataforma.

Lo que se busca con este curso es enseñarte a diseñar tu propio sitio web con un dominio propio, e incluyendo correos corporativos.

Todo esto teniendo en cuenta que la herramienta a utilizar es Google Sites, que se describe como fácil y rápida de utilizar.

En este curso de diseño web gratis en línea podrás saber cómo estructurar un sitio web desde cero, sin ser un as en la programación.

Aparte, conocer la forma de configurar tu propio dominio web, y aprender a utilizar todos aquellos recursos gratuitos que hoy en día Google tiene para hacer la tarea mucho más sencilla.

Al igual que los anteriores, en este curso todo el contenido que se te otorgará será de manera gratuita. Sin embargo, en el caso de que quieras que se emita un certificado una vez que lo apruebes, tendrás que pagar por ello.

Si haces clic en este enlace, te redirigiremos hacia todo el contenido del curso.