Cursos De Edición De Video En Línea

¿Conoces los cursos de edición de video en línea? La importancia de la edición de videos es mucha, pues nos permite crear un trabajo que tenga coherencia, ordenar los diferentes elementos y darles el sentido necesario, para que el público de esta manera pueda captar las ideas que se quieran transmitir con estos videos.

La edición de videos es utilizada principalmente para la posproducción de imágenes, es decir animar, alterar, y componer creaciones en espacios 2D y 3D con herramientas nativas y plugins de terceros.

Cursos De Edición De Video En Línea

Si sientes vocación por las artes audiovisuales, y deseas realizar un curso de edición de video en línea este artículo te va a interesar, ya que hablaremos de las plataformas que nos ofrecen estos cursos.

Páginas Web Que Ofrecen Cursos De Edición De Video En Línea

Curso de edición de video en línea Udemy

Udemy es una plataforma web que ofrece una gran variedad de cursos de diferentes ramas, entre ellos los cursos de edición de video en línea, entre ellos los siguientes:

  • Adobe Premiere Pro CC para principiantes (edición de videos).
  • Edición de video con vegas pro de cero a profesional.
  • Adobe premiere Pro CC de cero a avanzado.
  • Edición de video (Conviértete en experto con adobe premiere).
  • Filmora – aprende edición de video desde cero con filmora 10.
  • Producción de videos (el entrenamiento absoluto).
  • Edición de videos y fotografía: el entrenamiento absoluto.
  • SHOTCUT edición de video fácil e intuitiva.
  • Edición de videos para redes sociales para principiantes.
  • Edición de video y Screencast con Camtasia Studio8.
  • Curso de edición de videos para emprendedores.
  • Edición de videos desde cero a avanzado.

Si te interesa alguno de estos cursos de edición de video en línea solo debes hacer clic en el siguiente enlace y de esta manera registrarte.

Cursos de edición de video en Udemy

Esta otra plataforma web nos brinda la oportunidad de hacer miles de cursos desde casa, gratis y con certificados al culminarlos, si deseas hacer un curso de edición de video en línea Udemy es ideal, aprenderás de manera sencilla y con excelentes profesores. Algunos de sus cursos disponibles son:

  • Crea videos para redes sociales con PicsArt.
  • Introducción a PicsArt para redes sociales.
  • Adobe premier para principiantes.
  • Edición de video con Vegas PRO (Curso recomendado para streamers y creadores d contenido).

Sigue este enlace para ingresar al curso.

Cursos de edición de video en Edutin Academy

En esta plataforma cuentan con cursos de edición de videos que les permitirán desarrollar competencias en la relación a los usos de distintos softwares, desde los más profesionales como Adobe After Effects y Adobe premiere.

Cuentan con cuatro unidades, la unidad uno es una introducción a la edición de videos, la segunda unidad es sobre edición de videos con Adobe After Effects, la tercera unidad es sobre la edición de videos con Adobe Premiere, y la cuarta unidad es sobre la edición de videos con apps móviles de Android y IPhone.

Este curso se completa en aproximadamente dos semanas, con una a dos horas por cada semana, y otorgan un título certificado al culminar. Sigue el enlace para entrar a la página oficial del curso.

Cursos Especial De Edición De Video En Línea

Si buscas un curso completo de edición de video en línea, entonces este tiene todo lo que estás buscando en un mismo curso, donde aprenderás de todo lo básico hasta un nivel intermedio de todo lo que debes saber para comenzar.

Tal vez los primeros módulos son muy básicos para ti si ya conoces un poco del tema, pero los consejos que te ofrecerán los instructores serán de gran ayuda para no perderte en los últimos módulos, además de no recibir el certificado a menos de haber visto todo el programa.

Haz clic aquí para ingresar a la página oficial del curso, donde obtendrás más detalles acerca de su contenido, duración, profesores, certificados y todo lo que necesitas.

De esta manera hemos llegado al final de este artículo, esperando que sepas cuales cursos de edición de video en línea puedes hacer. Recuerda compartir esta información en tus redes sociales con tus amigos.