Cursos De Administración De Empresas En Línea

Cursos De Administración De Empresas En Línea

Los cursos de administración de empresas en línea, se encuentran dirigidos principalmente a los estudiantes y profesionales de administración, gestión de proyectos, Ingeniería Industrial, entre otras áreas afines.

Ideales para quienes buscan adquirir conocimientos acerca de la gestión y la administración de las empresas actuales, sin dejar de lado temas importantes. Son cursos accesibles y a los que cualquier persona que cumpla con los requisitos puede postularse y realizarlos.

En este listado dejaremos algunos de los cursos de administración de empresas que pueden ser realizados en línea.

Cursos De Administración De Empresas En Línea

Listado De Cursos De Administración De Empresas En Línea

Diplomado En Gestión Administrativa. By Edutin Academy USA

Este curso de administración de empresas en línea es un curso con validez internacional, otorga un certificado de estudios, durante el tiempo de duración del curso usted recibirá calificaciones y observaciones en todas las actividades realizadas.

Brinda asistencia académica, y una vez finalizado el curso, usted puede obtener un certificado que le sirve para comprobar sus nuevos conocimientos y habilidades adquiridas.

No dejes de leer  Cursos Online Gratis Para Niños Entre 12 Y 14 Años

¿Qué aprenderás en este curso? Gestión administrativa de un negocio o empresa así como dirección del mismo.

El tiempo estimado de duración del curso es de 5 semanas, con clases de 1-2 horas por semana.

Sitio web oficial del curso en este enlace.

Curso De Introducción A La Administración De Empresas

Este curso tiene reconocimiento a nivel internacional. Es un curso ideal para las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre las empresas (tipos de empresas, componentes, áreas de interacción, misión y visión para la toma de decisiones), cultura organizacional de adentro hacia afuera.

Además, otra de las áreas a explorar en el curso es la administración (habilidades técnicas y procesos, productividad, eficiencia, herramientas de gestión, sustentabilidad)

Enlace al sitio web del curso directamente desde aquí.

Curso De Administración De Empresas A Distancia. Educativo.Net

En educativo.net la principal notoriedad es la excelencia de sus cursos online, sin duda son unos de los más reconocidos y avalados en el campo de los cursos a distancia.

Este curso de administración de empresas en línea, ofrece a los estudiantes una formación completa, teniendo en cuenta dos elementos claves en el mercado del mundo actual, la administración y por supuesto la comercialización.

No dejes de leer  Cursos De Diseño Gráfico Online Gratis Con Certificado

Es un curso dirigido a esas personas que quieren adquirir conocimientos acerca de la administración de empresas como por ejemplo la negociación, la atención al cliente, organización de una empresa, liderazgo, trabajo en equipo, etc.

Como todo curso en línea, es ideal para que te formes sin necesidad de moverte de tu casa, tiene la posibilidad de seleccionar tus días y horarios de estudio. Y posteriormente obtener el certificado.

Tiene material interactivo, actividades de repaso, tutoras disponibles para momentos en los que requiera de ayuda, y así finalizar el curso de forma dinámica y satisfactoria, sin necesidad de que pospongas o aplaces otra actividad que te guste o realices.

Este curso de administración de empresas, consta de 12 temas, que son importantes y necesarios para la gestión de una empresa.

Los temas a desarrollar en la duración del curso son

  • Servicio de Atención al Cliente y calidad del Servicio.
  • Etapas del Proceso de Atención al Cliente.
  • La Comunicación y el Servicio de Atención al Cliente.
  • El Telemarketing y los Entornos Virtuales.
  • La Negociación y sus dimensiones.
  • Las Emociones y el Negociador.
  • La resolución de Conflictos y la Negociación.
  • El arte de Persuadir y Negociar.
  • Cooperación Negociada.
  • Comportamientos estratégicos del negociador.
  • La Organización en las Empresas.
  • Importancia del Liderazgo en el trabajo en equipo.
No dejes de leer  Cursos De Corte Y Confección Gratis En Línea

Este curso tiene como objetivo, otorgar al alumno una visión totalmente integral de la administración y la comercialización que son considerados los elementos claves para tener éxito en el mercado actual.

Los requisitos para acceder a este curso son los siguientes: ser mayor de edad, tener un dispositivo con conexión a internet cuya velocidad sea superior a 1 MB.

Posee contenido audiovisual, actividades interactivas, revista digital, atención en línea los 7 días de la semana, certificado digital, validez en toda Latinoamérica, así como prestigio y validez internacional.

Los estudiantes consideran que, este curso en línea de administración de empresas es un curso excelente, enfocado en pro de la gestión de las empresas del mundo actual, sin dejar de lado ningún tema de relevancia.

Sigue este enlace al sitio web oficial del curso.

De esta manera hemos llegado al final de este articulo sobre los cursos de administración de empresas en línea. Esperamos que haya sido de ayuda y que lo compartas a través de tus redes sociales.

¿Quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel? Descubre nuestros cursos recomendados en inforpractico.com. Aprende de los mejores expertos y adquiere las habilidades que necesitas para destacar en tu campo. Explorar nuestros cursos y comenzar tu transformación.. Descubre más aquí.