Cursos De Contabilidad Para No Contadores

¿Sabes que hay cursos de contabilidad para no contadores? Estos cursos están diseñados específicamente para personas no capacitadas en el medio de la contabilidad.

En estos cursos vamos a aprender desde lo general hasta lo especifico pasando por distintas etapas.

Los cursos están dirigidos a profesionales o estudiantes ya sea en contabilidad o no, debido a que son de nivel principiante, para los profesionales en la materia les servirá como repaso de lo aprendido en sus estudios superiores.

Y a los que son profesionales en otras áreas también les servirá, pero en este caso sería para aprender un poco del área de contabilidad.

Cursos De Contabilidad Para No Contadores

Cursos De Contabilidad Para No Contadores:

Udemy

Esta casa de estudios nos pone a disposición este curso de contabilidad para no contadores en el cual tendremos la oportunidad de:

  • Conocer los antecedentes de la contabilidad.
  • Conocer las ramas, el concepto y el fundamento de la contabilidad.
  • Aprender la Normativa de aclaración Financiera y su uso en la contabilidad.
  • Conocer la repercusión de la Información Financiera.
  • Saber cómo adaptar el principio de la partida doble.
  • Hacer prácticas de cargo y abono.
  • Efectuar ejercicios de abono y cargo para negocio con IVA.
  • Aprender desde cero a efectuar inspecciones contables.
  • Reconocer los primordiales estados financieros básicos (Balanza de comprobación, Estado de Resultados y Balance General).
  • Efectuar los primordiales registros contables esenciales (Estado de productos, Balance General y Balanza de comprobación).

Para el desarrollo de este curso los trabajadores de Udemy ponen a nuestra disposición 5.5 horas de video, 1 recurso descargable, 1 articulo, acceso de por vida, una certificación de culminación, acceso en dispositivos móviles y tv.

Si quieres inscribirte en este curso de contabilidad para no contadores, haz clic aquí.

Coursera

El curso que nos pone a disposición esta página web en el ámbito de contabilidad para no contadores es un curso ofrecido por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), la cual se acentúa como una de las más destacadas universidades de América Latina y de las más activas en asignaturas artísticas, tecnológicas y de investigación.

En este curso ofrecido por esta prestigiosa casa de estudios mexicana a través del portal web de Coursera entraremos en el fascinante mundo de la contabilidad, las técnicas que aprenderemos en este curso nos permitirán tomar decisiones en nuestra vida empresarial, corporativa, personal y de emprendedor.

Lograremos precisar con este curso, que es la contabilidad, en que consiste y cuáles son sus principales fundamentos. También descubriremos la utilidad de la contabilidad en la vida cotidiana y a profesional al que debemos recurrir y confiar tu vida contable.

Si quieres acceder a este curso de contabilidad, haz clic aquí.

Instituto Aulacontable

Este instituto pone a nuestra disposición un curso virtual llamado “Contabilidad para no contadores” el cual tiene como objetivos generales el desarrollar los comienzos y concepción fundamental de la contabilidad, así como su repercusión y usos. También podremos comprender el vínculo existente entre libros de contabilidad (Registros contables) y la política básica tributaria.

Este curso también tiene como objetivos específicos:

  • Comprender y explicar de manera universal la aclaración contable.
  • Conocer e identificar la política básica tributaria.
  • Conocer la matriculación en los libros contables básicos.
  • Confeccionar los Estados Financieros.

El curso de contabilidad para no contadores que nos ofrece este instituto va dirigido a profesionales, administradores, economistas, y todas aquellas que realicen actividades profesionales en el medio de la actividad contable, así como los que estén interesadas en educarse en dicho ámbito.

También va dirigido para todas aquellas personas que para el desarrollo de sus actividades deben tener contacto con material contable (pago de impuestos, libros, estados financieros, entre otros.) y de igual manera para ese personal que por razón de su ocupación profesional necesitan renovación o ampliación de sus conocimientos en este ámbito.

Haz clic aquí para inscribirte en el curso de contabilidad para no contadores.

¿Por Qué Tomar Cursos De Contabilidad Para No Contadores?

Estos cursos nos dan la facilidad de aprender las nociones básicas de la contabilidad ya sea para tener un mejor desempeño laboral o para poder manejar de manera más eficiente nuestras empresas, proyectos o emprendimientos.

En estos tiempos de pandemia que vivimos nos serán de mucha ayuda cualquiera de estos cursos que deseemos realizar debido al gran incremento de proyectos independientes y de la mano de estos cursos nos ayudaremos a hacer crecer nuestros emprendimientos de una manera mucho más eficaz a tu negocio.

De esta manera hemos llegado al final de este artículo, esperando que ya sepas cuales cursos de contabilidad para no contadores puedes hacer. Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.