Cursos De Hojalatería Y Pintura En Línea

Si te interesa aprender algo para generar un ingreso, y sientes vocación por la hojalatería y pintura, este artículo te puede interesar, pues hablaremos de las plataformas o páginas web que ofrecen cursos en línea de hojalatería y pintura.

En la actualidad ganar conocimientos a través de páginas web es bastante sencillo, la hojalatería y pintura se refiere a todo lo que está relacionado con la estética o la parte externa de los automóviles, los detalles de la pintura, colores, formas hasta la parte metálica que comprende a las estructuras de la carrocería.

Cursos De Hojalatería Y Pintura En Línea

Realizar un curso de hojalatería y pintura es una manera de abrirte a un mercado laboral el cual hoy en día es muy amplio. Teniendo en cuenta la herramienta de aprender desde casa, es una opción bastante viable para aquellos que buscan aprender algo nuevo, y de esa manera generar un ingreso.

Páginas Web Oficiales Que Ofrecen Cursos De Hojalatería Y Pintura En Línea.

Euroinnova

Esta página web es increíble para realizar un curso de hojalatería y pintura, cuentan con diversos cursos los cuales son bastante completos y de manera online. Si te interesa saber cuáles son esos cursos de hojalatería y pintura te los indicaremos y dejaremos el enlace para que puedas ingresar de manera sencilla a la web y registrarte.

  • Curso de chapista y pintor de vehículos.
  • Curso de colorimetría automotriz, especialista en colorimetría automotriz (carta de colores de pintura para autos).
  • Diplomado de jefe de taller de carrocería.
  • Curso de hojalatería para autos.

Si te interesa alguno, sigue el enlace de la página. Solo debes hacer clic y registrarte.

Cetea

Como ya dijimos hoy en día son muchas las páginas web que ofrecen cursos online, otra de ellas es Cetea.edu.mx. Een su curso de hojalatería y pintura automotriz conocerás los procesos correctos para poder realizar el servicio de hojalatería y pintura; también aprenderás sobre como reparar carrocerías con abolladuras.

Así como también ganaras conocimientos sobre las diferentes técnicas de pulido, mezclas específicas, carta de colores, saber cómo están estructurados los vehículos, y procesos de armado y desarmado.

Un curso bastante completo donde iniciaras como principiante y al culminarlo serás un experto de la hojalatería y pintura, si te interesa este increíble curso sigue enlace de la página.

Tipos de tecnología.

En la página web, encontraras cursos de hojalatería y pintura; los cuales son bastante completos, online y lo mejor de todo completamente gratis, los cursos que podrás encontrar son:

  • Curso de pintura automotriz.
  • Pasos ALIVIL para el preparado del automóvil.
  • Cursos para realizar el masillado con la masilla de relleno.
  • Curso para aplicar el proceso de lijado de la masilla de relleno, de la carrocería del automóvil.

Puedes ver el curso ingresando a este link.

Debemos tener en cuenta que el mercado de la hojalatería y pintura es bastante amplio, es por ello que obtener conocimientos y aprender sobre estas técnicas será de gran beneficio para ti; diariamente son muchos los vehículos llevados a los talleres mecánicos para servicio de pintura y hojalatería.