Cursos De La Sep En Línea Gratis

La SEP es la (Secretaria de Educación Pública), los cursos de la sep son aquellos que están validados, es decir otorgan un certificado oficial al estudiante, en la actualidad son muchas las páginas que ofrecen cursos en línea gratis pero no todas ofrecen un certificado validado por la SEP.

En este artículo hablaremos de esos cursos y páginas que, si ofrecen un certificado validado por la SEP, con lo que podrás validar tus conocimientos.

Cursos De La Sep En Línea Gratis

¿Cuáles Son Las Páginas Que Tienen Cursos De La Sep?

Los cursos de la sep en línea gratis son muchos, estudiar vía online o a distancia tiene beneficios para las personas que no cuentan con mucho tiempo disponible.

Actívate con Google

En esta página web, podrás encontrar 7 cursos en línea gratis de la sep, sus diplomados básicamente están relacionados con el marketing digital, la tecnología, y para estudiar sobre Cloud Computing, el desarrollo web, la productividad personal, la formación en emprendimientos y otros más, haz clic en el enlace y regístrate.

MexicoX

MexicoX, es una página web que también ofrece a sus usuarios cursos en línea gratis de la sep, sus cursos son bastante variados pues van desde la pedagogía hasta la silvicultura, si te interesa solo debes hacer clic en el enlace de la página.

Capacítate para el empleo

Esta es otra plataforma donde encontraras estos cursos de la sep y diplomados como:

  • Diplomado en desarrollo de sitios web.
  • Diplomado técnico en sistemas.
  • Diplomados técnicos en integridad.
  • Diplomados en gestión de ambientes virtuales.
  • Cursos de administración.
  • Cursos de servicio al cliente.
  • Curso de finanzas.
  • Cursos de moda y belleza.
  • Curso de turismo.

Entre muchos más, regístrate dando clic en el enlace.

Proyecto vive

Esta plataforma web es básicamente destinada a mujeres mayores de 15 años, tienen cursos en línea gratis sobre liderazgo, moda, atención al cliente, ventas, promotoras entre otros, sigue el enlace de la página.

Coursera

Acá los cursos son para todo el público, empresas, aficionados, sus cursos generalmente tienen una duración de cuatro a seis semanas, la variedad de cursos es inmensa, al finalizar estos cursos obtendrás tu certificado oficial vía electrónico.

  • Cursos de derechos humanos.
  • Cursos de inglés.
  • Curso de ingeniería.
  • Curso de desarrollo humano.
  • Cursos de moda y belleza.
  • Curso de educación preescolar.
  • Curso de hojalatería y pintura

Estos son solo algunos, pero si deseas ingresar a esta página web y chequear la variedad puede entrar a este enlace.

Ten en cuenta que Coursera es una de las plataformas más conocidas en todo el mundo por la gran cantidad de cursos que tiene, la calidad de sus instructores y la funcionalidad de sus cursos en línea para todos los usuarios.

Aquí encontrarás cursos gratis y también de pago, dependiendo de lo que necesites para ser un profesional.

Mooc

Mejor conocido como cursos en línea masivos y abiertos, sigue este enlace para ingresar a la página. Esta plataforma es increíble pues más de 500 universidades están registradas para ofrecer a los usuarios cursos todos los meses.

Si piensas en variedad, ellos cuentan con más de 6000 cursos en línea gratis validados por la sep.

Aprender y obtener tu certificado oficial es fácil con estas plataformas web, desde casa, desde tú móvil u ordenador, con horarios flexibles y sobre el tema que desees, solo debes ingresar y ver cuál es el ideal para ti.

¿Por Qué Estudiar Cursos De La SEP En Línea Gratis?

Los cursos de la SEP nos dan la seguridad de obtener una certificación en el área que nos guste, si bien es cierto que hay ofertas limitadas, tendrás la seguridad de ser avalados por las autoridades competentes y de gran importancia para las empresas donde quieras trabajar.

Los cursos de la SEP en línea además te ofrecen la ventaja de disfrutarlos desde la comodidad de tu hogar, donde no tendrás problemas en acceder al curso cuando quieras y desde donde quieras.

No tendrás excusas para continuar tus estudios, de esta manera tendrás más oportunidades de destacar en tu área y seguro encontrarás una gran cantidad de cursos qué ver o qué aprender cada mes