Cursos De Superación Personal En Línea Gratis

Los cursos de superación personal en línea gratis son de gran ayuda para dirigir el rumbo de nuestra vida, donde aprenderemos a ser mejores que ayer y no dejar que nada nos desvíe de nuestro camino, por diferente que sea.

El recibir un curso en línea de superación personal, tienes sus ventajas entre estas se encuentra:  muchos son gratuitos, puedes estudiarlo con tu propio ritmo, son diseñado para ayudarte a aprender a crecer personalmente y desarrollarte ya sea en cuestiones de trabajo o personales, entre otras ventajas.

Cursos De Superación Personal En Línea Gratis

Mejores Cursos De Superación Personal En Línea Gratis

En estos momentos existen gran cantidad de cursos en líneas gratis de superación personal, en esta ocasión nos referiremos a los de Coursera con certificación de Universidades a nivel mundial y los de Udemy.

La ciencia del bienestar

El objetivo de este curso es proporcionarles a los participantes conocimientos para que creen o aumenten su propia felicidad y desarrollen hábitos para mejorar la calidad de vida. Al finalizar este curso el alumno debe estar listo para incluir con éxito una actividad propia de bienestar en su vida.

Es impartido por la Universidad de Yale. Más información a través de este enlace.

¿Cómo potenciar tu felicidad?

La finalidad de este curso de superación personal es que el participante logre alcanzar los conocimientos para aprender a controlar sus pensamientos y llevar las energías hacia un ambiente más positivo que conllevaría a alcanzar el éxito y por ende la felicidad plena.

Es dictado por la Escuela de Negociación de la India conjuntamente con Coursera. Si deseas más información accede a esta página.

¿Cómo logro sentirme valioso? La construcción de la autoestima

Este curso de superación personal ofrece los elementos conceptuales y fundamentales de la psicología, desde los distintos modelos de estudio de la mente, las funciones del cerebro y cómo se comporta a lo largo de la vida como también diversos temas vinculados con el comportamiento del ser humano y su autoestima.

Más información accede al website.

Reinventar tu vida con herramienta de coaching

Es un curso muy breve donde brinda los recursos para conocerte a ti mismo y puedas lograr todos tus objetivos personales profesionales. Si quieres más información accede al link

La ley del propósito: una vida con sentido

Este curso nos permite descubrir el camino para reconocer el propósito de nuestra vida y liberarnos de ataduras que nos retienen para lograr una vida más plena y valorar cada día más los pequeños momentos de felicidad. En esta página encontraras más información del curso.

El cuadrante del éxito.

Udemy nos pone a la disposición este curso que nos ofrece habilidades para mantener el equilibrio entre mente, cuerpo, espíritu y emociones para lograr el nuestro objetivos y éxitos a través del compromiso de pensar y decidir en sí mismo, lo cual te dará como resultado el estado perfecto de la felicidad.

Obten mayor información a través de la página.

Curso básico de desarrollo personal

Este curso nos brinda los insumos suficientes para dirigir nuestras vidas ya sea de forma personal o profesional, como asumir retos y enfrentar situaciones adversar de forma valiente y responsable para así llevar una vida más plena.

Información a través de este enlace.

El arte de ser curiosa

Cómo ser curioso te ayuda a conseguir tus objetivos, este curso es corto, pero en el podrás adquirir una serie de tips a través de sus actividades, donde aprendes hacer preguntas con los mejores resultados en las respuestas y comprender que el ser curioso es más productivo.

Puedes consultar la página para más información.

Aprendiendo a aprender

Este curso te facilita las técnicas y herramientas mentales para poder dominar diversas disciplinas como lo hacen los expertos que son bastante difíciles y para ello hay que aprender a conocer cómo funciona el cerebro y como guarda la información. Para más información consulta la página en este enlace.

Autoestima: trascendencia de la vida.

En este curso se aborda la autoestima como un estudio que se hace de uno mismo mediante las experiencias que hemos tenido durante la vida, se demuestra que la autoestima es la que nos permita ser personas integras y humanas.

Este curso lo imparte la Universidad Autónoma de México. Si desea más información puedes acceder a la página.

De esta manera hemos llegado al final de este artículo, esperando que sepas que cursos de superación personal en línea gratis puedes tomar. Esperamos les saques provecho y compartas la información con personas a las que le pueda servir.