Cursos De Maquillaje Gratis En Línea

Cursos De Maquillaje Gratis En Línea

Los cursos de maquillaje hoy en día son más que una necesidad para todas aquellas personas que quieren aprender a sacar lo mejor de su belleza, o la de otros dentro del ámbito profesional.

Conoce de cursos de maquilla gratis en línea que seguramente querrás empezar apenas acabes de leernos.

Cursos De Maquillaje Gratis En Línea

¿Qué Cursos De Maquillaje Gratis Puedes Encontrar En Línea?

Curso “Rutina de maquillaje del día a día para mujeres estudiantes”

Quien es fanática del maquillaje sabe que no sólo se trata de dar looks impactantes cuando se va a algún evento o se sale de noche, es cosa del día a día y eso es lo que Paola Feria, su creadora, quiere compartir.

Este curso de maquillaje gratis online se encuentra en la plataforma Udemy, el mismo ha tenido a más de 230 estudiantes inscritos hasta la fecha y quienes lo han culminado le han otorgado una calificación global de 3,9 de 5 estrellas.

No dejes de leer  Cursos De SAP En Línea

Lo que puedes esperar de este curso es lo siguiente:

  • Cómo utilizar de manera correcta los productos de maquillaje.
  • Cómo usar de forma correcta las brochas para el maquillaje.
  • Las técnicas de maquillaje básicas para tu día a día.
  • Cómo conseguir un look funcional para tu día a día.

El mismo cuenta con una serie de vídeos en línea que te ayudarán a completarlo con éxito. Y, aunque en su nombre lleva la palabra “estudiantes” una realidad es que se ajusta también a aquellas que trabajan o hacen cualquier tipo de diligencia.

Para ver el curso sigue el link.

Curso “Automaquillaje para principiantes”

Es otro de los cursos de maquillaje gratis en línea que podemos encontrar en Udemy, el mismo para la fecha casi logra los 1.200 estudiantes inscritos donde quienes lo han culminado le han dado una calificación de 4,0 estrellas de 5 dentro de la plataforma.

El mismo fue creado de la mano de Ediliz Silva Maquillaje, en donde espera que aprendas:

  • Cómo maquillarte desde cero.
  • Desarrollar nuevas habilidades y proyectarlas con un nuevo nivel de seguridad.
  • Aprender a hacer un maquillaje profesional con todo lo que tengas en casa.
  • Acerca de marcas de maquillaje de acuerdo a las necesidades de tu piel y lo que quieras lograr.
No dejes de leer  Cursos De Diseño De Modas En Línea

La perspectiva de la creadora en este caso es ayudar a aquellos principiantes no sólo a aprender sobre el maquillaje, sino a verlo de una forma de cultivar el amor propio y proyectar la belleza con la que cada uno cuenta.

Este curso de maquillaje en línea cuenta con dos secciones de y seis clases. La duración total del mismo es de 1 hora y 6 minutos. Irás desde la preparación de la piel hasta el rubor y labial y la colorimetría para un resultado más completo.

Para ver el curso sigue el enlace.

Curso “Básico de dirección de arte para medios audiovisuales”

Aunque puedes que estés buscando cursos de maquillaje gratis online sin más, hemos decidido hacer mención de este porque demuestra la gran variedad de enfoques que se le pueden dar a los cursos que se encuentran en línea.

El mismo ha sido creado de la mano de BogoArte Medios Audiovisuales y sí, toca temas importantes del maquillaje, pero enfocándose más en el maquillaje dentro de la cinematografía. Para la fecha ya ha logrado acumular a más de 1.200 estudiantes donde lo ha calificado de tal manera que alcanzó las 4.0 estrellas de 5.

No dejes de leer  Cursos De Cómo Diseñar

En este curso puedes esperar aprender acerca de todo lo que tiene que ver con la dirección del arte para los medios audiovisuales haciendo énfasis en el cine, por lo que si tu intención de mejorar tus técnicas de maquillaje va más allá del querer lucir mejor en el día a día te sentará de maravilla.

Es uno de los cursos de maquillaje más completos que puedes encontrar, cuenta con 18 secciones que se reparten en unas 17 clases. Pero no te asustes, que el mismo cuenta con una duración total de apenas 1 hora con 38 minutos.

Para ver el curso sigue el link.

¿No Era Lo Que Estabas Buscando?

Te hemos mencionado diferentes cursos de maquillaje gratis en línea con la intención de que miraras la variedad de ofertas que existen. Si quieres buscar algo más específico te recomendamos que lo hagas en plataformas oficiales y prestigiosas como Udemy o Coursera.

¿Quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel? Descubre nuestros cursos recomendados en inforpractico.com. Aprende de los mejores expertos y adquiere las habilidades que necesitas para destacar en tu campo. Explorar nuestros cursos y comenzar tu transformación.. Descubre más aquí.