Cursos De Chino Mandarín Gratis En Línea

Cursos De Chino Mandarín Gratis En Línea

En la actualidad, hay muchas personas interesadas en todo lo relacionado con la cultura y la lengua de este increíble país asiático. Y son muchos los interesados en dominar el idioma de china. Por esta razón hemos seleccionado los cursos de chino mandarín gratis en línea.

Los cursos online, proporcionan desde la introducción a la fonética hasta las expresiones cotidianas para obtener los conocimientos básicos y entablar conversaciones cotidianas, bien sea el intercambio de información personal, la comida y preferencias, preguntar por los precios, saber desenvolverse en la ciudad, entre otros beneficios.

Cursos De Chino Mandarín Gratis En Línea

Cursos De Mandarín En Línea Y Gratuitos.

Curso de chino mandarín gratis. Universidad de Pekín, Coursera. Mandarín para Principiantes.

Este es un curso dirigido a personas de todo el mundo, interesados en aprender a hablar el idioma asiático. Este curso titulado como “Mandarín Para principiantes” le otorga la posibilidad de que aprenda el idioma chino mandarín sin complicaciones y desde cero.

No dejes de leer  Cursos De Matemáticas De La UNAM En Línea

Es un curso útil, sobre todo para aquellos que deseen viajar a China, o que harán negocios en ese país.

Si se encuentra interesado en este curso entonces, puede inscribirse de forma online, muy sencillo. En el caso de no haber matricula abierta, el aspirante puede inscribirse y luego será notificado para cuando haya nueva convocatoria.

El curso ofrece certificado. Es 100% en línea. Tiene una duración de aproximadamente 120 horas. Es en inglés, con subtítulos en múltiples idiomas. Enlace al sitio web oficial del curso de Chino Mandarín.

Curso de chino. Hablachino.com

Es un curso ideal para iniciarse en el idioma chino. Y sobre todo para aquellos que deseen aprender desde la comodidad de su casa, de forma online, y totalmente gratuita.

Con una conexión a internet usted tiene la posibilidad de dominar el idioma chino mandarín en sus manos.

Puede, aprender el idioma desde cero, continuar su formación, o preparar sus exámenes oficiales.

Las lecciones (todas) están acompañadas de audios, todas las semanas se le ofrecen nuevos contenidos y todos serán siempre gratuitos. Para acceder al curso siga este enlace.

Curso de Chino Mandarín. Idiomasgratis.com

En idiomasgratis, junto con otros estudiantes de chino, han reunido todos los recursos totalmente gratuitos para aprender el idioma mandarín de forma online y gratuita. Puedes unirte de forma gratuita a la comunidad de estudiantes de chino y así conocer a otras personas con las que puedes interactuar y practicar el idioma.

No dejes de leer  Cursos De Cocina Gratis Online Con Certificado

Este curso, brinda una selección de libros en PDF, audiolibros en Chino, podcast y emisoras de radio chinas, están incluyen transcripciones y otras alternativas gratuitas que te ayudan en el proceso de aprendizaje del chino mandarín.

Todo, desde la comodidad de su hogar, totalmente gratis. Sigue el enlace al sitio web oficial del curso.

Curso gratuito de chino mandarín.

Este es un curso que te va a enamorar, podrás disfrutar de un apasionante viaje a la lengua más hablada del mundo, pero además te enamorarás de la cultura china.

Este curso se compone de una serie de videos y de ejercicios, todo con la finalidad de que el estudiante practique y se anime a formar grupo con los demás estudiantes, con la intención de que, fluyan las ideas y todo sea más dinámico y sencillo.

El acceso a este curso de chino mandarín es inmediato, luego de que te registras en la plataforma.

No dejes de leer  Cursos De Asesoría De Imagen Online Gratis

El curso consta de varios temas, dispuestos en videos, para que todo sea más visual y sencillo. Algunos de los temas son los siguientes:

  1. Presentación. Pinyin. Tonos. Vocales y consonantes.
  2. Los números. Buenos días.
  3. Direcciones. De compras.
  4. Hora. ¿Qué te gusta? ¿Dónde comer?
  5. Familia.
  6. Estaciones del año. Transporte. Vocabulario avanzado.
  7. Animales. Pedir precios. Preguntar cuando abre.
  8. Partes del cuerpo.

Enlace al sitio web oficial del curso.

Curso gratuito de chino mandarín. Hanyu cursos.

Gracias a Hanyu, usted podrá sumergirse en el apasionante mundo del chino mandarín, y lograr sus objetivos, si quiere conocer el mundo, trabajar para alguna empresa internacional o quizá probar suerte y cimentar un futuro estable para usted y los suyos.

Pero, seguramente se pregunta por qué este curso es el mejor, pues la respuesta es muy sencilla. En Hanyu Live, se le ofrece clases grupales, en absolutamente todos los niveles, si usted es alumno puede conectarse a todas las clases grupales que desee.

Puede estar en contacto con el idioma todos los días. De hecho, ninguna otra escuela de chino mandarín le ofrece tanta inmersión lingüística en ese nivel que usted necesita. Enlace al sitio web oficial del curso.

¿Quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel? Descubre nuestros cursos recomendados en inforpractico.com. Aprende de los mejores expertos y adquiere las habilidades que necesitas para destacar en tu campo. Explorar nuestros cursos y comenzar tu transformación.. Descubre más aquí.