Cursos Gratis En Línea Para Maestros De Inglés.

La actual era digital nos permite prescindir del hecho de asistir de manera presencial a un aula para recibir clase. Tal es el caso si se quiere estudiar un curso de inglés, ya que con las nuevas tecnologías podemos educarnos en esta área desde nuestras casas de manera online sin ningún tipo de costo.

Existen diversos cursos para apoyar la enseñanza del inglés y entrenar a los maestros o profesores a fin de que adquieran mayor efectividad y eficacia al momento de impartir sus clases, brindándoles orientación, consejos de enseñanza, materiales de clases virtuales, herramientas digitales y una serie global de apoyo docente.

Cursos Gratis En Línea Para Maestros De Inglés.

Cursos Para Maestros De Inglés Gratis En Línea

Dentro de la gran diversidad de cursos de inglés gratis online para docentes tenemos los relativos a muchas universidades que trabajan conjuntamente con el programa especializado Coursera, un modelo mundial que posee herramientas que brindan una excelente educación online a sus estudiantes.

Curso de inglés para docentes orientado a la enseñanza

Entre los cursos de inglés en línea para maestros se encuentra este impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este curso es diseñado para los profesores que deseen impartir clases de inglés online en diferentes niveles de enseñanza, tanto en primaria, secundaria o educación universitaria, donde se facilita la metodología de enseñanza online.

Dichos participantes tienen contacto global con otros profesores de la misma disciplina para poder intercambiar ideas acerca de su trabajo pedagógico. Si quieres saber más información visita la página.

Curso de la Universidad Estatal de Arizona para maestros de inglés

La Universidad Estatal de Arizona (Estados Unidos) ofrece el curso de inglés en línea para docentes: Base para la excelencia en la enseñanza en línea, el cual brinda a los maestros nuevas estrategias de enseñanza para impartir clases en línea con el fin de valorar la experiencia de impartir clase de una forma diferente a la tradicional desde la web.

Este contribuirá a que los docentes diseñen y apliquen herramientas en clase online a su propio ritmo. Para obtener más información sobre el curso puedes consultar la siguiente página.

Curso de inglés para docentes de la Pontificia Universidad de Chile

Por su parte, la Pontificia Universidad de Chile ofrece el curso de inglés gratis para maestros titulado: Hacia una práctica constructiva en el aula. Este le ofrece herramientas de enseñanza al docente para la innovación de clases en línea al lograr diseñar contenidos desde una concepción constructivista para que el aprendizaje del alumno sea significativo.

Si requiere más información puedes hacerlo por la siguiente página.

Curso de inglés para profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México pone a disposición dos cursos: El Programa especializado evaluación educativa en línea, dirigido a los docentes con base al mejoramiento de los procesos educativos, con lo cual conocer las fortalezas y debilidades en el desempeño docente para corregir las fallas y brindar una educación de calidad.

Con este curso también se mejorará y desarrollará la habilidad de poner en práctica el aprendizaje en cuanto la evaluación educativa. Puedes encontrar información sobre este curso en la página.

El segundo curso denominado Aprender tiene como finalidad que el docente desarrolle las habilidades de comprensión de lectura de una forma rápida y se convierta en un ser crítico y analítico y con ello en un mejor docente. Más información a través de este enlace.

Otros cursos de universidades para maestros de inglés

La Universidad Commonwealth ofrece el curso Fundamentos de la enseñanza para el aprendizaje: introducción. Este curso te permitirá fortalecer las habilidades de docentes tales como planificar, evaluar entre otras, además tienen conexión con profesores de todo el mundo. Más información a través de este link.

La segunda parte del curso se denomina Fundamento de la enseñanza para el aprendizaje: Ser profesor. Tiene como objetivo que los participantes reflexionen sobre su desarrollo profesional y personal, de tal manera que puedan promover el aprendizaje.  La información la encontrarás en esta web.

El curso: Diseño de proyecto para promover el bienestar dictado por la Universidad de los Andes (Colombia), no solo es para docentes, sino para quien quiera realizarlo con la finalidad de que al culminarlo el cursante tenga la capacidad de liderar, planificar y tener iniciativa para promover el bienestar en diferentes ámbitos.

Información a través de este enlace.

La Universidad de Chile ofrece el curso: El desafío de innovar en la educación superior, el cual busca fortalecer y potenciar los conocimientos a través de la innovación para mejorar el aprendizaje de los docentes y ponerlo en práctica en el aula. Para más información revisar la siguiente página.