Cursos De Corte Y Confección Gratis En Línea

Si buscas cursos de corte y confección en línea has llegado al artículo correcto, puesto que hemos investigado para traerte sólo aquellos que son mejores para ti, sin importar que no tengas experiencia previa.

Todos son de una plataforma confiable, por lo que puedes estar seguro de que no es una estafa.

Cursos De Corte Y Confección Gratis En Línea

¿Cuáles Son Los Mejores Cursos De Corte Y Confección En Línea?

Cuando te dispones a buscar cursos de corte y confección gratis en línea te das cuenta que en realidad las opciones, dentro de sitios web profesionales como es el caso de Udemy, son inexistentes. Sin embargo, hay muy buenas ofertas:

Curso de corte y confección para principiantes

Este es uno de los cursos mejores puntuados, ya que los 66 estudiantes que tiene registrados le han dado puntuaciones individuales que le han hecho alcanzar un rango de 4,2 estrellas. Por lo que puedes confiar en él.

El lenguaje en el que está el curso es en español, el creador es Cursos Yose, podrás ver en la oferta de este el perfil del mismo para que te puedas sentir más en confianza con él. Tiene un costo único de $29,99 USD, por lo que es casi nada.

Es de esos cursos de corte y confección en línea en donde puedes estar seguro de que aprenderás cosas básicas, como es el caso de la costura, cortar y confeccionar, cómo se debe manejar de manera correcta una máquina de coser, y lo base del diseño de prendas de vestir.

En este curso se incluye alrededor de 1,5 horas de vídeo bajo la modalidad on demand, aparte de ello también trae 2 artículos. Cuando lo compras consigues acceso ilimitado al curso completo, tanto en tus dispositivos, como es el caso de los celulares y la televisión. Al final te da un certificado por completarlo.

Accede a este curso haciendo clic en este enlace.

Corte y confección, curso para diseñar tu primer vestido de niña

Este es otro de los cursos que te ayudará a dar tus primeros pasos dentro de lo que es el corte y confección. Quizá te interese saber que sus 22 estudiantes lo han puntuado de manera que ha logrado alcanzar 4,6 estrellas en la plataforma Udemy.

El lenguaje en el que se encuentra el curso es en español. En este caso, su creadora es Jazmin Gastelum, podrás mirar su perfil una vez te encuentres dentro de la oferta del curso. El precio por el cual se imparte es por $19,99 USD.

Es de los cursos de corte y confección en línea que te recomendamos porque con él sabrás cómo diseñar, patronar, cortar, confeccionar vestidos de niña. Aparte, de forma sencilla, ya estarás aprendiendo cómo es la patronación por tallas.

Entre los elementos que se incluyen en este curso podemos hacer referencia a unas 3,5 horas de vídeo bajo la modalidad on demand, así como también 39 archivos que puedes descargar. Por ese reducido precio tendrás el acceso ilimitado al curso, para poder disfrutarlo desde tus dispositivos, o TV. Al finalizarlo, te darán tu certificado.

Haz clic en este enlace para acceder al curso.

Curso de diseño de modas, patronaje y costura

En el caso de que estés buscando algo más específico, sin duda alguna este es el curso para ti. Puede que tenga una cantidad de estudiantes menor a los anteriores, pero estos lo han calificado de manera que ha logrado alcanzar 5 estrellas en Udemy.

En este caso, se trata de otro curso que ha sido realizado originalmente en el idioma español. En este caso, la creadora es Clara Rincón (tendrás acceso a su perfil desde la oferta), y el precio por el que se vende es de $13,99.

Es de los cursos de corte y confección en línea más completos, ya que aprenderás todo lo que necesitas saber para patronar y confeccionar diferentes tipos de faldas, sin importar las medidas de estas, o los diferentes tipos de tallas que se estén manejando entre las mismas.

Dentro del contenido de este curso se puede mencionar a unas 4 horas de vídeo bajo la modalidad on demand, así como también 6 archivos descargables.

Al comprarlo estarás adquiriendo el acceso ilimitado al mismo, desde tus dispositivos o TV. Cuando lo completes, tendrás el significado que lo pueda comprobar.

Haz clic en este enlace para ingresar al curso.

De esta manera hemos llegado al final. Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.