Cursos De Coreano En Línea

El dominio de otras culturas e idiomas no solo te enriquece personalmente, si no que se convierten en una ventaja al momento de competir por puestos de trabajo, becas y oportunidades en general.

La cultura Coreana ha tenido un gran incremento en popularidad desde el 2012, entre la industria televisiva, cinematográfica, musical, arquitectónica y estética los jóvenes y adultos se han ido interesado muchísimo más por aprender el idioma coreano.

Este idioma asiático tiene muchísimas ventajas, un alfabeto sencillo de leer y escribir y una línea gramatical muy practica de entender, además con muchísimas opciones laborales en el país y oportunidades para que viajes y aprendas el idioma.

Cursos De Coreano En Línea

Pero como muchísimas veces es mejor empezar desde cero y en la comodidad de tu casa, en esta oportunidad te traemos una lista de cursos online para que aprendas coreano y además de adquirir conocimientos, puedas explorar tu mismo todas las ventajas que te traerá este nuevo idioma.

Cursos Gratis De Coreano En Línea

Estas opciones son muy prácticas para que comiences a estudiar el idioma sin invertir nada más que tu tiempo.

Acoreanate, curso coreano 1 para topik

Este curso en la plataforma Udemy impartido por con profesores nativos de corea del sur te ofrece la oportunidad de hablar coreano en su nivel básico.

Además, está enfocado en aportarte todas las herramientas para que puedas presentar el examen de aptitud del Idioma Coreano, y certificarte con el TOPIK (Test Of Proficiency In Korean).

Para acceder a este curso ingresa al siguiente enlace.

Coreano Básico 1

Mediante este curso sencillo podrás comenzar a aprender el idioma desde cero, es decir, no necesitarás ningún conocimiento previo.

Cuenta con una sola unidad donde conocerás la fonética, vocales, consonantes, pronunciación y escritura. Además de los verbos ser y no ser, los pronombres personales y las formas de saludo.

Para acceder a este curso ingresa al siguiente link.

Coreano para principiantes

Esta versión gratuita está diseñada especialmente para aquellos que quieran aprender el idioma, pero teman invertir o que se les haga muy complicado.

Con una capacitación paso a paso, en estas 5 lecciones aprenderás lo más rápido posible a comunicarte y entender el coreano y su uso práctico.

Para acceder a este curso ingresa al siguiente enlace.

First Step Korean

Ofrecido por la Universidad Yonsei, este curso coreano de nivel elemental consta de 5 lecciones y 4 unidades que cubren 4 habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar.

Los temas principales incluyen expresiones básicas utilizadas en la vida cotidiana, como saludar, presentarse, hablar sobre la familia y vida cotidiana, etc. Cada lección cubre diálogos, pronunciación, vocabulario, gramática, cuestionarios y juegos de roles.

Después de completar este curso podrás leer y escribir el alfabeto coreano, comunicarte en coreano con expresiones básicas y aprender conocimientos básicos sobre la cultura coreana.

Para acceder a este curso ingresa al siguiente link.

Cursos De Coreano En Línea

Cursos Gratis De Coreano En Línea

Si lo que deseas es invertir en cursos más completos y aprender de forma didáctica y eficiente.

Acoroneate 2

Los cursos de Acoroneate se centran en la formación de alumnos que quieran aprender el idioma y obtener el certificado TOPIK, la academia cuenta con 4 cursos distintos y este es el inicial, siendo que el primero es una opción gratuita y resumida.

En este curso aprenderás a hablar sobre el idioma coreano en nivel básico en un tiempo record y obtener un certificado de finalización. Tiene un costo de $84,99 USD, pero recuerda que en Udemy hay promociones y descuentos constantemente.

Para acceder a este curso ingresa al siguiente enlace.

¡Habla Coreano Ya!

Aquí aprenderás las bases del idioma para que puedas comenzar a desenvolverte en una conservación, tales como decir tu nombre y edad, referirte a otras personas en cada contexto y situación, conjugar verbos, entre otros.

Con un costo de $84,99 USD cuenta con 11 lecciones y material de apoyo para que puedas ver contenido coreano sin subtítulos, entender tus canciones de Kpop favoritas y trabajar en el país.

Para acceder a este curso ingresa al siguiente link.

Coreano Básico 1

Iniciando con lo básico en este curso podrás aprender el idioma sin conocimientos previos.

Aprenderás sobre fonética, pronunciación, lectura y escritura, pronombres, números, expresiones, conjugar verbos en cada tiempo (pasado, presente y futuro) entre otras cosas. Tiene un costo de $84,99 USD.

Para acceder a este curso ingresa al siguiente enlace.

Learn Korean for Beginners

Disponible en inglés este curso es el más económico del mercado para que puedas hablar, escribir y entender coreano en minutos.

Con una guía paso a paso de 100 lecciones en video para principiantes de alta calidad, mejorarás tu comprensión auditiva con lecciones de comprensión y habilidades básicas de conversación en coreano con la serie de videos de 3 minutos

Para acceder a este curso ingresa al siguiente link.