Cursos De Dibujo Online Gratis Para Niños

Mantener a los pequeños ocupados y en algo productivo en estos tiempos de pandemia puede resultar un poco complicado, pero hoy en día existen muchas páginas web que ofrecen cursos de dibujo online gratis para niños, lo que puede resultar divertido para ellos, y aprender de una manera diferente.

El dibujar es ideal para los niños, ellos disfrutan y aprenden al mismo tiempo lo mejor de todo es que los pueden hacer desde casa vía online estos cursos de dibujo online gratis para niños son una gran herramienta de aprendizaje y diversión al mismo tiempo.

Cursos De Dibujo Online Gratis Para Niños

El dibujo es una manera de expresar el arte, si bien es cierto que no todos tienen vocación para el dibujo; la mayoría de los niños sienten gran atracción por dibujar; hacer un curso de dibujo es brindarle las herramientas para explotar su creatividad y llevar a cabo sus destrezas de una mejor manera.

Páginas Web Oficiales Que Ofrecen Cursos De Dibujo Gratis Para Niños.

Aula Fácil

La página web AulaFacil, es una plataforma que brinda diversos cursos entre ellos los cursos de dibujo para niños de manera gratuita, al culminar el curso otorgan un certificado. Veamos los cursos disponibles, de último colocaremos el enlace a la página para que puedas ingresar con tan solo un clic.

  • Curso de dibujo técnico: El dibujo técnico es la herramienta para representar gráficamente en papel o en medios informatizados, un conjunto de objetos, o un objeto único; con la finalidad de dar información para elaborar así un diseño y finalmente tener la posibilidad de construirlo a partir de las medidas dadas.
  • Ilustración y dibujo: En esta técnica de dibujo los lápices de colores se convierten en un instrumento versátil; la ilustración es el arte de ilustrar y dar color a lo que imagines.
  • Pintura sobre seda: La tela de seda es utilizada desde hace muchos años, comenzaron usándola en China, y hoy en día en muchos países aún se pinta sobre la seda.
  • Dibujo Básico: Este curso de dibujo tiene como finalidad aprender a dibujar paso a paso de una manera divertida, pequeños paisajes, dibujos cotidianos, frutas como otros le dan inicio al arte de aprender a dibujar.
  • Dibujar objetos: En este curso de dibujo se aprenderá a dibujar objetos, dándoles forma partiendo de una figura geométrica.
  • Dibujo Anatomía: En este curso de dibujo de la anatomía no se pretende un estudio exhaustivo, lo que se pretende es entender la estructura del cuerpo humano, y así poder llegar a dibujar con convicción al cuerpo humano.
  • Dibujar Manga Rostros: El manga es la manera que se le llama en Japón a las historietas gráficas, si tu pequeño es fan de estas caricaturas este es el curso ideal.

Si deseas inscribir a tu hijo o hija en cualquiera de estos cursos de dibujo online para niños gratis, solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

Otros cursos que podrás encontrar son pintura al pastel, dibujo sanguino, pintura de caballos, cambia y mezcla animales, dibujo manga rostros II, dibujo manga manos entre otros.

Curso Para Aprender A Dibujar A Través De Videos

Si buscas cursos de dibujo online gratis para niños debes saber que puedes usar la plataforma de YouTube; para encontrar la respuesta a aquellas áreas que no eres tan bueno en el dibujo o para empezar desde cero.

Te recomendamos el enlace que encontrarás a continuación; pues se trata de un dibujante experimentado que puede ayudarte en gran medida desde lo básico hasta lo más avanzado.

Lo mejor de todo esto, es que puedes volver a ver los videos para practicar los dibujos o después de cierto tiempo y retener toda la información necesaria.

Sigue el enlace del curso.

Curso Para Dibujar Paisajes En Perspectiva

Si quieres aprender a dibujar paisajes en perspectiva con un curso de dibujo online gratis para niños; no dudes en utilizar esta serie de videos para mejorar tus paisajes, colorearlo de forma más realistas y mucho más.

El video cuenta con una continuación, donde podrás tener más ejemplos para crear paisajes excelentes y mejorar tu dibujo de nubes, árboles, ríos, casas y más.

Por último, esta serie de video podrá ayudarte a encontrar tu propio estilo de dibujo, con recomendaciones de un experto. Sigue el enlace del curso.