Cursos De Cocina Online Gratis

Cursos De Cocina Online Gratis

Los cursos de cocina online gratis que se encuentran en plataformas tales como Udemy o Coursera son la mejor opción que tienes si quieres aprender acerca del arte de la gastronomía desde la seguridad de tu casa.

Conoce cuáles son los mejores cursos de cocina que puedes encontrar en línea leyéndonos hasta el final, y donde debes buscar si necesitas algo más.

Cursos De Cocina Online Gratis

¿Qué Tipo De Cursos De Cocina Puedes Encontrar En Línea?

Curso “Afro-Colombian Culture – Cultura Afro-Colombiana (#2)

Nos ha parecido muy interesante presentar un curso como este porque en él no se está aprendiendo solo sobre la cocina de una región, sino que se está hablando también de la cultura de la misma.

Es de los cursos de cocina en línea gratuitos que puedes encontrar en plataformas como Udemy, que para la fecha ya pasaba la barrera de los 70 estudiantes en donde aquellos que ya lo han acabado le han otorgado una ponderación en la plataforma de 4,8 estrellas de 5.

No dejes de leer  Cursos De Repostería En Línea

Este curso fue creado de la sabiduría de Marimbea Colombiana, en donde esperan que ganes completo conocimiento acerca de los siguientes puntos:

  • La música tradicional del Pacífico Colombiano.
  • La danza tradicional del Pacífico Colombiano.
  • La cocina tradicional del Pacífico Colombiano.

Este es un curso que no sólo se recomienda para aquellas personas que se encuentren interesadas en la cocina, sino también para aquellos que aman complementar con información acerca de los viajes culturales, los que se encuentran interesados en el folclor y a cualquier aventurero que sabe que la cultura de un lugar se puede experimentar en cualquier sitio.

Para acceder al curso sigue el link.

Curso “Nuevas recetas del chef Anna”

Se trata de un curso de cocina gratis en línea que, para la fecha, casi suma los 400 estudiantes. El mismo ha sido calificado por quienes lo han acabado con 4.2 estrellas de 5 en Udemy.

En sí lo que la chef Anna quiso compartir en este caso fueron “rectas sencillas y ricas para disfrutar en la cocina”, por lo que es ideal inclusive para aquellos que no tienen mucha experiencia y buscan empezar de alguna manera.

No dejes de leer  Cursos De Recursos Humanos En Línea Gratis

Por su modalidad gratuita tendrás contenidos de vídeos en línea en donde te serán explicadas todas las recetas que se contienen en el curso. Por otro lado, la generación del certificado al final corre por tu cuenta, y el mismo está completamente validado por la chef Anna.

El único requisito que establece la chef Anna para aquellos que quieren iniciar este curso de cocina online es ser aficionados a ella. Uno de los usuarios que ya lo finalizó recientemente, y le dio 5 estrellas, comenta que fue una elección excelente, en donde le ha enseñado a realizar platos de forma variada y saludable.

Para acceder al curso sigue el enlace.

Curso “Cocina Creativa”

Antes que nada, te mencionaremos que para entender este curso de cocina gratis en línea con certificado se recomienda que se tenga un nivel intermedio. La invitación es a, de la mano del chef Caimlo Santana, disfrutar del gran mundo gastronómico que hay en tus manos.

Hasta la fecha ha acumulado a casi 16.500 estudiantes en Udemy, y aquellos que lo han finalizado han decidido dar su opinión calificándolo haciéndolo llegar a las 4,6 estrellas de 5 en la misma plataforma. El curso fue diseñado en español y está creado por Daniel Camilo Santana Herrera.

No dejes de leer  Cursos De Nutricionista Online Gratis

La intención que tuvo Santana Herrera fue la de ayudarte a crear y reestructurar aquellos platos que cuentan con un recorrido gastronómico mundial; aparte de ayudarte en la adquisición de nuevas técnicas de emplatado y montaje de los platos, por lo que es perfecto para aplicarlo dentro del mundo profesional.

Este curso de cocina creativa en línea está comprendido por lecciones que vienen en formato de vídeos en línea. En el caso de que quieras el certificado de finalización el mismo correrá directamente por tu cuenta. Está destinado para cualquier estudiante que quiera aprender o mejorar sus habilidades dentro de la cocina.

Para acceder al curso sigue el link.

¿Quieres Aprender Algo Más?

Aprende un poco más sobre lo que son los cursos de cocina online gratis que puedes encontrar en plataformas como Udemy o Coursera entrando a ellas y buscando aquellos temas que quieres que sean tratados en específico.

¿Quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel? Descubre nuestros cursos recomendados en inforpractico.com. Aprende de los mejores expertos y adquiere las habilidades que necesitas para destacar en tu campo. Explorar nuestros cursos y comenzar tu transformación.. Descubre más aquí.