Cursos De Herbolaria En Línea

La herbolaria es la aplicación de medicina mediante la botánica, es decir, mediante el uso de hierbas y plantas que no han sido alteradas con químicos o productos procesados, para alivianar y sanar enfermedades en el hombre y otras especies y restablecer la salud.

Aunque en la actualidad la mayoría de las personas confían su salud y recuperación en la ciencia y las medicinas de laboratorio, las plantas medicinales que se encuentran en su estado más puro siguen siendo un método muy utilizado para aliviar dolores y patologías.

Sobre todo para aquellas personas que no toleran ciertos componentes químicos que se encuentran en las medicinas fabricadas, o simplemente prefieren usar lo que provee la tierra.

Cursos De Herbolaria En Línea

Por esta razón, es importante que todos, y especialmente los médicos tengan conocimientos sobre herbolaria para conocer qué es lo que utiliza parte de la población.

Así que en esta oportunidad te traemos una lista de cursos en línea sobre herbolaria.

Cursos Gratuitos De Herbolaria En Línea.

Plantas Medicinales

La plataforma de cursos Edutin trae este curso gratuito para que aprendas a utilizar las indicaciones, contradicciones y efectos de las plantas medicinales, además de realizar tratamientos con ellas.

Es dirigido a los amantes de la Herbolaria, nutricionistas y amantes o curiosos de la medicina natural que deseen aprender sobre las plantas medicinales y sus efectos y beneficios en el cuerpo.

Para poder ver este curso ingresa a este link.

Herbolaria básica

Youtube se ha convertido en una gran plataforma para dictar y recibir cursos gratuitos, en esta ocasión el canal de Fiteral trae un curso dividió en 3 clases sobre herbolaria.

En estas clases aprenderás a clasificar las plantas medicinales de acuerdo a su toxicidad, crear tus propias tinturas y la clasificación de las plantas medicinales de acuerdo a su acción en el cuerpo

Link: clase 1 https://youtu.be/sFHZaDOGJJo clase 2 https://youtu.be/DycxMoIMh6M clase 3 https://youtu.be/xC_aNfxHJnY

Cursos Pagos De Herbolaria En Línea

Jardín medicinal

En este curso aprenderás sobre las aplicaciones básicas de remedios extraídos de plantas que pueden ser fácilmente cultivadas en casa.

Conocerás las siete plantas más comunes y de menos cuidados, sus propiedades medicinales y beneficios que aportan a la salud y el uso culinario.

Tiene un costo de $19,99 USD y está conformado por 9 secciones, 26 clases y 1 h 21 m de duración total. Para poder hacer este curso ingresa a este enlace.

Herbolaria Terapeutica

Aprenderás a identificar los tipos de plantas medicinales y las partes que contienen ingredientes activos, así como su extracción apropiada y la elaboración de aceites, ungüentos, tinturas, entre otros.

Además de las indicaciones, contradicciones, consulta, tratamiento y aplicación.

Tiene un costo de 45,13 EUR, duración de 1 día y recibirás materiales de aprendizaje junto a tutoría personal. Para poder hacer este curso ingresa a este enlace.

Botiquín naturopatía para el hogar

Con este curso aprenderás como utilizar plantas medicinales que puedes tener en casa, cómo consumirlas, qué principios activos poseen y las formas de utilizarlas.

Además, descubrirás qué planta es útil para cada dolencia, finalidad y aparte del cuerpo, como las apropiadas para subir las defensas, las que combaten infecciones, alivian quemaduras y las que te ayudan a dormir o mejoran tu estado de ánimo.

Tiene un costo de $19,99 USD y está conformado por 2 secciones, 8 clases y 59 min de duración total. Para poder hacer este curso ingresa a este link.

Master en Medicina Tradicional China

La medicina Herbolaria China tiene sus fundamentos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades mediante el uso de plantas y hierbas 100% naturales.

Además de herbolaria, la medicina china aplica sustancias naturales de origen vegetal, mineral y animal, como criaturas marinas e insectos.

En este curso aprenderás y te especializaras en medicina tradicional china, podrás poner en práctica las técnicas y remedios más relevantes y populares incluyendo la medicina herbolaria y acupuntura.

Para poder hacer este curso ingresa a este enlace.

Cursos De Herbolaria En Línea

Maestro Herbolario

Descubrirás los métodos naturales existentes para mejorar tu salud, usando hierbas que han sido destinadas a la sanación por miles de años.

Al finalizarlo recibirás un certificado de maestro Herbolario, además descubrirás los tratamientos naturales que puedes usar y hacer en tu hogar.

Obtendrás los conocimientos para tratar enfermedades persistentes o crónicas de forma natural tales como migraña, insomnio y síndrome premenstrual, mejorando tu bienestar general y aumentando tus defensas y función inmune para prevenir enfermedades.

Este curso tiene un costo de 19 EUR, con una duración de 60 días para 30 horas de contenido.

Para poder hacer este curso ingresa a este link.