Cursos De Nutricionista Online Gratis

Cursos De Nutricionista Online Gratis

Los cursos de nutrición son de los que se deben tomar más en serio debido a la naturaleza de los mismos y el hecho de que los aplicaremos en nuestra vida o la de otras personas.

Conoce cursos de nutricionista online gratis para que puedas empezar a ganar conocimientos relevantes en el área.

Cursos De Nutricionista Online Gratis

¿Qué Cursos De Nutricionista Online Gratis Puedes Encontrar?

Curso “Nutrición y obesidad: control de sobrepeso”

Se trata de un curso que está siendo ofrecido por parte de la UNAM, en donde se espera que el estudiante sea capaz de reconocer una herramienta tanto para evitar como para manejar y controlar la obesidad y el sobrepeso.

Es de los cursos de nutricionista en línea gratuitos en donde aprenderás la importancia del autocuidado y del apoyo familiar cuando se atraviesa este padecimiento. Te mostrará a los alimentos como compañeros en tu vida y te dará el mismo valor que estos.

La intención que tiene la UNAM en este caso es la de alejarte de los kilos de más, así como también ayudarte a forjar hábitos saludables que marcarán un camino saludable por el cual transitar que, por supuesto, puedes aplicar también en la vida de otros.

No dejes de leer  Cursos De Lectura Y Redacción En Línea

La inscripción, para el momento de revisarlo, estaba completamente gratuita. Ya más de 200.000 personas se habían inscrito para la fecha y quienes lo han culminado lo han ponderado con 4.8 estrellas de 5 en Coursera, por lo que se puede pensar que el mismo sí es de mucha ayuda.

Para poder hacer este curso ingresa al siguiente link.

Curso “Introducción a la comida y la salud”

En este caso hablamos de un curso que imparte nada más y nada menos que Stanford. Para la fecha en la que lo hemos evaluado ya contaba con más de 674.000 estudiantes, y quienes lo han acabado lo han ponderado de manera tal que ha llegado a las 4.7 estrellas de 5.

Stanford reconoce que en todo el mundo se vive una epidemia con la obesidad, en donde muchas veces nos encontramos con la diabetes tipo 2 entre otras enfermedades que se le relacionan; lo que los ha llevado a armar uno de los mejores cursos de nutricionista online gratis.

No dejes de leer  Curso Online Prevención Riesgos Laborales Homologados Gratis

La intención es ayudar a las personas a encontrar estrategias mucho más innovadoras para promover la ingesta de alimentos sana; en donde se enfocarán acerca de los nutrientes que el cuerpo necesita y también el movimiento para hacer que el sedentarismo no sea un problema.

Es ideal para todos aquellos que estén aprendiendo sobre la nutrición desde un nivel de principiante, Por supuesto, fue diseñado principalmente en inglés, pero está también disponible en español (entre otros lenguajes), se estiman unas 7 horas aproximadamente para que se complete de inicio a fin.

Para poder hacer este curso ingresa al siguiente enlace.

Curso “Entendiendo la obesidad”

Otro de los cursos de nutrición que te recomendaremos es éste creado por el Dr. John Menzies y que es avalado por parte de la Universidad de Edinburgh. Para la fecha ya cuenta con casi 59.000 estudiantes inscritos en donde quienes lo han finalizado lo poderaron con 4.6 estrellas de 5.

Es un curso en donde se mirarán los hechos y los malentendidos acerca de la obesidad; así como también se discutirá la llave psicológica y los conceptos psicológicos acerca del control de cerebro y el peso del cuerpo en todo lo que tiene que ver con esta enfermedad.

No dejes de leer  Cursos Neuromarketing Online

Se considerarán aspectos de relevancia como es el caso de la biología y también las presiones de los entornos que hacen que sea muy sencillo el ganar peso (que la consecuencia directa es que estos mismos entornos hacen que sea muy complicado el perderlo).

Es de los cursos de nutricionista en línea gratis que te dejará un certificado para compartir, así como también se puede comenzar de inmediato y culminarlo según tu propio ritmo. Para el mismo se amerita un nivel de principiante y tiene una duración aproximada de 6 horas. Originalmente fue diseñado en inglés perso se encuentra traducido al español.

Para poder hacer este curso ingresa al siguiente link.

¡Como Ellos Hay Muchos Más!

Ahora que sabes acerca de esos cursos de nutricionista online gratis te invitamos a que te inscribas a cualquiera que te haya llamado la atención; o que visites plataformas como Coursera o Udemy en busca de muchos más.

¿Quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel? Descubre nuestros cursos recomendados en inforpractico.com. Aprende de los mejores expertos y adquiere las habilidades que necesitas para destacar en tu campo. Explorar nuestros cursos y comenzar tu transformación.. Descubre más aquí.