Cursos De Juicios Orales En Línea Gratis

¿Conoces los cursos de juicios orales en línea gratis? Los juicios orales son la fuente de la eficacia de los otros principios, inmediación, concentración de actos procesales, de la publicidad, celeridad y veracidad, resumiendo un poco los juicios orales son audiencias de debates que tienen como objetivo esclarecer los hechos ocurridos mediante la presentación de pruebas.

En estos se interroga a las partes involucradas, de esta manera se exponen los hechos, razones y alegatos a favor y en contra de cada parte, si deseas aprender más sobre este tema este artículo es para ti, pues hablaremos de los cursos de juicios orales en línea gratis disponibles para ti.

Cursos De Juicios Orales En Línea Gratis

Páginas Web Donde Puedes Realizar Cursos De Juicios Orales En Línea Gratis.

Cursos.aiu.edu

Si estas estudiando derecho, o por el contrario ya ejerces es importante seguir instruyéndote y ganando conocimientos, de esta manera obtendrás más experiencia.

Esta página te ofrece un curso bastante completo en materia penal, los cursos de juicios orales en materia penal son importantes, sigue el enlace de esta página para ver toda la información. Su curso se divide en 4 lecciones de la siguiente manera:

  1. Los juicios orales, generalidades (antecedentes históricos, antecedentes en México.)
  2. ABC del nuevo sistema de justicia penal.
  3. ¿Por qué un sistema acusatorio con juicios orales?
  4. Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Contarás con lecciones en formato de videoconferencias, actividades complementarias, textos que respaldan lo explicado, cuestionarios de evaluación y un examen final. Sin dudas, un curso de juicio oral en línea gratis que no puedes perderte.

Euroinnova

En esta página aprenderás todo lo relacionado con juicios orales, el enlace para registrarte en sus cursos es éste. Los cursos de juicios orales disponibles son:

  • Curso de derecho penal (juicios orales, delitos contra personas).
  • Master formación permanente en derecho penal.
  • Casos prácticos de derecho penal.

Unioncdmx.mx

Otra plataforma web que ofrece cursos de juicios orales gratis en línea es Unioncdmx, el objetivo que brinda este curso es reconocer los principales fundamentos constitucionales de la reforma que constituye el sistema penal en México y lo relacionado con juicios orales.

Acceso capacitación

Esta página web, ofrece cursos sobre todo lo relacionado a materia jurídica, los conocimientos necesarios en litigación oral para los juicios orales.

Cuentan con instructores abogados expertos en litigar, y que se mantienen activos como litigantes, estos instructores se han encargado de preparar a los mejores abogados de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial (África), Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Estos cursos de juicio oral gratis en línea son impartidos en idioma español, y te proporcionaran las técnicas y destrezas que necesitas para un juicio oral, ellos te proveen destrezas reales y efectivas basadas en las mejores prácticas del litigio oral.

Son muchos los estudiantes inscritos en estos cursos de juicio oral gratis en línea, así que, si tu vocación es el derecho y quieres aprender más para ser uno de los mejores litigantes de tu país, no dudes en visitar esta página web y registrarte en estos cursos en línea gratis.

Cursos de juicios orales En Udemy

Udemy no ofrece cursos del derecho en específico, pero cuenta con una gran cantidad de proyectos de oratoria, hablar en público y otros similares que pueden ser de gran ayuda a la hora de expresarte frente a una audiencia.

De igual forma, puede que te interese, pues tendrás mejores resultados si sabes cómo expresar tus ideas, demuestras seguridad y además conoces los principios básicos de la oratoria; si no lo crees, puedes visualizar a los instructores.

¿Quieres ingresar a estos cursos? Simplemente ingresa al siguiente enlace, allí podrás tener más información acerca de los cursos, cómo inscribirse, los módulos, duración, gratuitos o no, entre otros datos que seguro te interesará.

No desaproveches la oportunidad de estudiar un curso gratis en Udemy, puedes hacerlo desde donde quieras y cuando quieras; con diferentes módulos y muchas herramientas para que puedas seguir aprendiendo no solo de juicios orales, sino de cualquier tema de interés.