Cursos De Veterinaria En Línea

La veterinaria es una vocación ideal para aquellos que sienten afinidad y pasión por los animales y todas sus especies, ya sean domésticos o silvestres.

Un veterinario aprende todo lo necesario para sanar y ayudar en la salud de los animales, así como prevenir sus enfermedades y por esta razón es necesario que actualicen constantemente sus conocimientos y habilidades.

En muchos casos, siendo la veterinaria una carrera completa y extensa, sus postulantes optan por títulos intermedios o cursos para poder trabajar con animales de forma profesional y bajo la supervisión de un veterinario titulado.

También es posible que te encuentres en medio de tus estudios y quieras adquirir conocimientos extras, así como también que simplemente sientas curiosidad y ganas de aprender sobre el ámbito para ofrecerle un mejor cuidado a tu mascota.

Cursos De Veterinaria En Línea

Así que, por cualquiera de estas razones, en este artículo te traemos una lista de cursos online sobre veterinaria para que te nutras de conocimientos sin tener que asistir a una facultad.

Cursos Gratuitos De Veterinaria Online

Con estas opciones podrás prepararte sin invertir dinero.

Comportamiento y bienestar animal

La Universidad de Edimburgo ofrece este curso en la plataforma de Coursera, su idioma original es el inglés, pero cuenta con subtítulos en más de 10 idiomas, incluyendo el español.

En este aprenderás y mejoraras la comprensión del bienestar animal, mediante el estudio fascinante del comportamiento animal, así como el desafío de acceder a sus emociones.

Puedes comenzar el curso en cualquier momento y trabajar con los materiales a tu propio ritmo.

Para acceder al curso entra al siguiente enlace.

Emoción y cognición canina

Este curso de la Universidad Duke se encuentra disponible con subtítulos en español.

Te presentará el nuevo y emocionante estudio de la psicología canina, lo que nos dicen los últimos descubrimientos sobre cómo piensan y sienten los perros sobre nosotros, y cómo podemos usar este nuevo conocimiento para fortalecer aún más nuestra relación con nuestros mejores amigos.

Para acceder al curso entra al siguiente link.

El Curso de Caballos. Introducción al Manejo y Cuidados Básicos

Ofrecido por la Universidad de Florida, este curso abarca aproximadamente 6 semanas de estudios y se encuentra subtitulado en español.

Hay más de 100 millones de caballos, burros y mulas en el mundo. Por esto, el Curso de Caballos cubrirá muchos aspectos únicos de la propiedad equina y tocará la ciencia detrás de muchas de las prácticas de manejo actuales.

Para acceder al curso entra al siguiente enlace.

EDIVET: ¿Tienes lo que se necesita para ser veterinario?

Este curso ofrecido por la Universidad de Edimburgo es para cualquier persona interesada en aprender más sobre Medicina Veterinaria, brinda una «prueba» de los cursos cubiertos en el primer año de un título de veterinaria y una idea de cómo es estudiar Medicina Veterinaria.

Para acceder al curso entra al siguiente enlace.

Cursos De Veterinaria En Línea

Cursos Pagos De Veterinaria Online

Si deseas invertir dinero para agregar conocimientos más completos o proveerte de un certificado, estos cursos son para ti. Además, la página de Udemy suele tener descuentos de hasta 70% en el precio original de todos ellos.

Asistente Veterinario

Este curso es dirigido a quienes tengan vocación y amor para el cuidado de animales, estudiantes de medicina veterinaria y rescatistas de animales abandonados.

Aprenderás todas las técnicas para sujetar mascotas de forma segura y suministrarles tratamientos vía oral, óticas, endovenosa, oftálmica, cutánea, subcutánea e intramuscular.

Además aprenderás sobre los tipos de enfermedades infeccionas y todas las tareas a cargo de un asistente en el centro veterinario.

Tiene un costo de $19,99 USD. Para acceder al curso entra al siguiente enlace.

Fisioterapia Veterinaria. Masajes en pequeños animales

Este curso es dirigido a médicos veterinarios, estudiantes o auxiliares de medicina veterinaria, dueños de mascotas, etc.

En él aprenderás mediante medios terapéuticos y técnicas a modificar los tejidos subyacentes en los animales para cambiar su estado general de ánimo.

Tiene un costo de $84,99 USD. Para acceder al curso entra al siguiente link.

Plantas Medicinales y Aceites Esenciales en Bovinos

Este curso provee conocimientos indispensables para el estudiante o médico veterinario en cuanto a los fundamentos de la Fitoterapia Aromaterapia en los Rumiantes para el sistema digestivo.

Aprenderás sobre las plantas medicinales recomendadas a Rumiantes, los aceites esenciales, sus dosis, calculo, dilución y vías de administración, las patologías, etiologías, prevención y tratamiento de enfermedades digestivas en terneros y vacas, entre otras cosas.

Tiene un costo de $74,99 USD. Para acceder al curso entra al siguiente enlace.

Fisioterapia Veterinaria. Kinesiterapia canina

En este curso aprenderás todo sobre este maravilloso medio terapéutico que permite en los animales recuperar el movimiento normal en articulaciones dañadas por falta de movilidad.

Así podrás ayudarlos a recuperar su función locomotora y nerviosa.

Tiene un costo de $84,99 USD. Para acceder al curso entra al siguiente link.