Cursos De Diseño De Interiores En Línea

Si te apasiona el arte de crear y decorar espacios de interiores, si eres aficionado o profesional, este artículo es para ti pues hablaremos de las diferentes plataformas web donde podrás encontrar una gran variedad de cursos de diseño de interiores en línea.

Cursos De Diseño De Interiores En Línea

¿Por Qué Hacer Un Curso De Diseño De Interiores En Línea?

Decorar interiores puede sonar fácil, pero lo cierto es que existen diversas cosas que debemos tomar en cuenta a la hora de diseñar nuestro espacio, o si por el contrario quieres dedicarte a esto como un trabajo.

Realizar un curso de diseño de interiores te brinda herramientas útiles que debes tener en cuenta a la hora de esto, bien sea tener en cuenta el espacio, los colores, y los accesorios correctos para que el lugar sea agradable.

Elegir una página web correcta, donde puedas conseguir el curso de diseño de interiores correcto para ti, si eres aficionado o profesional te serán de gran ayuda, te dejaremos los enlaces para que puedas ingresar con tan solo un clic a estas páginas y te registres en el curso que desees.

Páginas Web Que Ofrecen Cursos En Línea De Diseño De Interiores.

Coursera

Coursera es una plataforma web recomendada de manera frecuente para hacer diversos cursos de manera gratuita y en línea, en su plataforma cuentan con 18 cursos de diseño de interiores, estos son los siguientes:

  • Entender el diseño: En este curso aprenderás que es el diseño, que hacen los diseñadores de interiores, la importancia, y da una inducción al diseño de interiores, es impartido por la universidad nacional autónoma de México actualmente están más de 24mil alumnos inscritos.
  • Desing and Make infographics: Este curso de diseño de interiores es impartido por la universidad de Michigan, es en inglés, pero esta subtitulado a diferentes idiomas, se completa en 9 horas, obtendrás tu certificado y las fechas límites son flexibles.

Sigue el enlace para entrar en la página web Coursera, si te interesa aprender solo debes hacer clic en el enlace, y comenzar a aprender sobre el arte de diseño de interiores.

Udemy

Otra plataforma que ofrece cursos de diseño de interiores en línea es udemy, acá te brindaran las herramientas necesarias a la hora de decorar, existen cursos para principiantes y para expertos profesionales del diseño.

  • Master Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración.
  • Experto en Diseño de cocinas, este curso es impartido por arquitectos.
  • Diseño y decoración de ambientes y espacios interiores.
  • Diseño de interiores con Sweethome3D.
  • Ejecución de obras y reformas en viviendas.
  • Experto en dibujo arquitectónico, mano alzada, técnico digital.
  • Experto en diseño de terrazas y pequeños jardines domésticos.
  • Imágenes foto realistas con VRay, interioristas decoradores.
  • Experto en diseños y decoración espacios de oficinas y trabajo.
  • Curso avanzado en diseño de restaurantes, bares y cafeterías.
  • Experto en diseño de interiores salones y estancias de estar.
  • Experto en diseño de escaparates, este curso es impartido por arquitectos.
  • Materiales acabados en arquitectura e interiorismo.
  • Experto en diseño de baños, este curso es impartido por arquitectos.

Si te interesa alguno de estos cursos solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

Máster en arquitectura y diseño de interiores por Udemy

¿Quieres aumentar tu nivel de conocimiento hasta el máximo? Un máster en diseño de interiores certificado y en línea será todo lo que necesitas y lo tenemos para ti.

Udemy te ofrece un máster en diseño de interiores, donde podrás aprender de la mano de instructores con mucha experiencia en el ámbito y con diferentes módulos muy bien diseñados para verlos cada vez que quieras y a tu ritmo.

Al finalizar este curso, podrás obtener un certificado que podrás agregar a tu currículo y seguro obtener mejores resultados en tu área laboral ¿Qué esperas para probarlo?

Solo debes acceder al siguiente enlace y ya estarás listo para disfrutar del curso.

Ten en cuenta que son 32 horas de videos o de explicaciones, donde al final deberás realizar un examen para observar tus conocimientos.

De esta manera hemos llegado al final de este artículo, esperando que ya sepas que cursos de diseño de interiores en línea, puedes hacer. No dudes en compartir esta información a través de tus redes sociales.