Cursos De Refrigeración Y Aire Acondicionado En Línea

Todos nos mantenemos en la búsqueda de una manera rápida y segura de hacer dinero, y con estos cursos de refrigeración y aire acondicionado en línea puede que te demos una.

Sigue leyendo para que sepas de tres cursos que no puedes dejar de tomar si tienes la habilidad de “manitas”.

Cursos De Refrigeración Y Aire Acondicionado En Línea

¿Cuáles Son Los Mejores Cursos De Refrigeración Y Aire Acondicionado En Línea?

Como sabemos que se trata de un tema serio, nos hemos encargado de encontrarte los mejores cursos en línea del área en una plataforma con mucho prestigio, como lo es Udemy. Esperamos que alguno de ellos te sirva:

Curso De Refrigeración En Aires Acondicionados

Hoy en día éste se toma como un negocio serio, el cual puede ser muy lucrativo si desarrollas bien la habilidad. Y este es un pensamiento compartido por los 22 estudiantes que lo han tomado, ponderándolo de manera tal que alcanza las 4,7 estrellas dentro de la plataforma.

En este caso la creadora es Vanesa Soledad Sosa, y ella tiene la intención de lograr que encuentres una salida laborar rápida y bien remunerada, ayudándote a convertirte en un experto en refrigeración de forma práctica con su curso.

El contenido se enfoca en que los estudiantes aprendan el oficio de manera tal que se encuentren listos para brindar servicios de mantenimiento, instalación y reparación de aires acondicionados, manejando de manera correcta las herramientas y los equipos que se le relacionan. Aprenderás de termodinámica aplicada, entre otros.

Este curso de refrigeración y aire acondicionado en línea tiene un costo de $199,99 USD, estarás pagando por 8,5 horas de vídeo, 4 fuentes descargables, acceso ilimitado a la totalidad del curso, y un certificado que avale que lo has completado, y sirva para mejorar tus posibilidades de conseguir un empleo.

Haz clic aquí para que puedas ingresar a este curso.

Conviértete En Un Experto En Reparación De Aire Acondicionado

Todos sabemos que uno de los más grandes ingresos que se tiene en esta área es la reparación de los equipos, y puedes ser un experto junto a los 1.200 estudiantes que han tomado el curso hasta la fecha, y lo han ponderado de manera tal que llegó a las 4,7 estrellas en la plataforma.

En este caso el creador es Ref Climek, quien te promete que aprenderás todo lo que hace falta para que te conviertas en un técnico matriculado. Por supuesto que el tema de la refrigeración va incluido en ello.

Entre los temas principales que se destacan en este curso podemos mencionar al control y la reparación de los equipos de aire acondicionado (entendiéndose que es todo lo que ello engloba), así como también cuál es la manera correcta de instalar uno, ya que no todo siempre será arreglarlos.

Este curso de refrigeración y aire acondicionado online tiene una gran ventaja, y es que es mucho más económico que el anterior.

Estarás pagando un total de $84,99 USD por 6,5 horas de vídeo, acceso ilimitado al curso, y un certificado que validará todo lo que has aprendido en él.

Haz clic aquí para acceder al curso de Ref Climek.

Climatización, Aire Acondicionado Y HVAC

Quizá te sorprenda saber que en este curso ya se han inscrito un total de 366 estudiantes hasta la fecha, los mismos lo han calificado de manera tal que este ha logrado unas 4,1 estrellas dentro de la plataforma, por lo que a más de uno le habrá servido.

En este caso el creado es José Regueira, quien tiene la intención de impartirte todos los conocimientos sobre las tecnologías de climatización, el cálculo de cargas térmicas, y la selección de sistemas de climatización de edificios, si es lo que estás necesitando aprender.

Entre lo que vas a aprender con este curso están las tecnologías y sistemas de climatización que existen en el mercado, seleccionar y configurar el sistema de aire acondicionado del edificio, evaluar las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de sistemas de climatización, calcular las dimensiones de los conductos de aire, entre otros.

Este es sin duda alguna uno de los cursos de refrigeración y aire acondicionado en línea que no te puedes perder. Por tan solo $19,99 USD estarás pagando por unas 4 horas de vídeo bajo demanda, 2 elementos, 28 recursos descargables, acceso ilimitado al curso, y certificado de finalización.

Haz clic en este enlace para redirigirte a todo el contenido del curso y puedas inscribirte.